Servicio Asistencia Técnica en ALCÁZAR DE SAN JUAN y comarca

                          

Empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de sistemas informáticos para empresas y particulares. Con unos recursos humanos de mas de 25 años de experiencia,  el buen servicio, la calidad y  la atención al cliente son los lemas principales.

 

No dude, pongase en contacto con nosotros. 

  

Puede solicitar asistencia a domicilio rellenando el formulario de contactos

ESPECIALISTAS EN EL SISTEMA INFORMATICO DE GESTORIAS, NOTARIAS, REGISTROS ETC...

Nuestros años de experiencia en la gestión y mantenimiento de Gestorías, Notarías, Registros de la Propiedad, Agencias de Seguros, Empresas de Tasacion etc.. nos avalan, para garantizarle el correcto funcionamiento de su empresa.

 

ATENCION PERSONALIZADA EN LA REPARACION AL PARTICULAR

Reparamos todo tipo de ordenadores y portátiles. Ampliaciones y mejoras de hardware y software. Eliminación de virus y distribuidor de Eset NOD32.

Si tu ordenador o portátil no funciona bien, traelo, te damos presupuesto antes de repararlo.

 

. Las proximas versiones de Java dejaran de soportar Windows XP y no podras utilizar las web que lo utilizan. Actualizate.

 

. En efecto, Windows 10 funciona en PCs, tablets, móviles, y consolas. Incluso en dispositivos sin pantalla.

 

. Cada dia aparecen mas los virus de encriptacion, No olvides hacer copias de seguridad. Si no sabes dónde y cómo, llamanos y te lo contamos.

 

. La venta de smartphones, supera a la de televisores, tablets y consolas juntas.

 

La primera sensación tras probar Windows 10 es que parece una mezcla equilibrada entre Windows 7 y 8, aunque con algunas novedades